siguenos
     
  CONSEJOS PARA COMPRAR UNA PLANTA DE INTERIOR  
     
 
Cuando estamos empezando a decorar nuestro hogar muchas veces no sabemos qué criterio tomar para decidir cuáles serán las plantas que nos acompañarán en cada uno de los espacios que tenemos dentro de la misma. Muchas veces nos encontramos dudosos y que tenemos miedo de comter errores y elegir a la planta equivocada, sin embargo, es necesario que revises cuidadosamente estos consejos para que puedas tomar la decisión correcta y elijas una planta hermosa que adorne tu casa.

Para conseguir plantas en buen estado y que te duren por mucho tiempo es necesario que acudas a sitios de confianza, como, por ejemplo, los viveros, porque es en estos lugares trabajan personas que te ayudarán a resolver todas las dudas que tengas.

Si quieres tener plantas con flores en casa, debes tomar en consideración que la gran mayoría de capullos deben encontrarse en proceso de formación y menos de un 15% de las flores deben encontrarse abiertas. Si quieres comprobar cuál es el estado de las raíces de la planta que vas a comprar, debes observar exhaustivamente que se encentren adheridas a la maceta sin importar que sean pocas o muchas.
 
Vivero Sedano el secreto esta en la tierra cactus injertados violetas africanas patas de elefante helechos macetas vivero sedano desde 1978 por la Familia Sedano